martes, 6 de septiembre de 2022

QUÉ BONITO ES DECIR ...

Que bonito es decir que usted

es mi amorcito mujer, que lo

siento día a día en mi corazoncito,

y espero que sea siempre hasta

cuando seamos adultos mayor, y mis

notas sean de amor con la bendición

de Dios, que él lo dará a diario

en nuestro nidito de amor.

 

Que bonito es saberse amada ,

querida con el alma

ofrecer un corazón sincero

para habitarlo toda una vida

! Que bonito saberte mio!

entre tus risas, tu amor

y el mio.

espero que así siempre sea

hasta que seamos viejitos

pintemos canas

Que bonito sería no despertar de este

ensueño.

 

Que bonito es nacer de la muerte

y no ser

ser alguien divertido, honesto

las mentiras y omisiones matan

No vengas, yo voy

dame

no finjas

vuelve del ayer

cierra los ojos

bésame

 

Por amor me reflejo en tus ojos...

eres la alegria que transforma mi ser

bendición dada por Dios a mi alma

para amarte sin importar las consecuencias

sean buenas, sean malas

y amarte por toda la vida

con la mayor alegria que exista en mi corazón...

 

Por ello me hace ilusión

verte sonreír al llegar,

saber que conmigo quieres estar,

que vivimos la pasión,

que me amas y yo te amo,

que somos viejo romancero

¡Qué se entere el mundo entero!

¡Quiero estar a tu lado!

 

Qué bonito es decir

Que usted es mi amorcito,

Ese corazoncito

Que me deja vivir;

Qué bonito es sentir

El suave calorcito

De este amor tan bonito

Que encontré junto a ti;

Qué bonito Señor

La dulce sensación

Que nos deja el amor;

Dulce fuerza y pasión,

Inconsciente fervor

Serás linda obsesión…

 

Que bonito es decir

lo que siente

en el corazón ,

que toda razón

se da sincero

y es muy cierto.

Que bonito es expresar

lo que sale del alma,

con mucha ternura

y ansiedad inesperada.

 

Que bonito es decir lo que el corazón piensa

si tienes la potestad de hablar con libertad,

para que la paz retorne a las Almas hermanas

entendiendo como hermano a todo ser viviente.

 

Por amor me reflejo en tus ojos...

eres la alegria que transforma mi ser

bendición dada por Dios a mi alma

para amarte sin importar las consecuencias

sean buenas, sean malas

y amarte por toda la vida

con la mayor alegria que exista en mi corazón...

 

Encontrarme en tus ojos no es del todo lo bonito...

Bonito es sentir que mi alma pertenece a la tuya.

Bonito es reposar en nuestros brazos y saber que esta sonrisa es por ti.

Bonito es tener esta sensación de que te veré al final de un largo día.

Que bonito es lo bonito, me pregunto yo, si estar contigo no es bonito,

entonces, ¿Qué es lo bonito?

 

Corazón azucarado de piña ananá

caparazón agreste de punción lacerante

te pareces como Ella a un descendido maná,

salvador ámbar del cielo caído, beatífica amante.

 

Dulces son tus tropicales encantos frutales

disipas la árida sed de inconclusos cariños

receptores benditos de esos besos inmortales,

tan excluyentes por mis rebeldes desaliños.

 

En distancia cercana sufro cuando a otros ríes

rota el alma por heridas que no se polinizan

ni con los elegantes vuelos de nupciales colibríes,

muy penosas cicatrices que ya no cauterizan.

 

Aguardaré el profético tiempo de la nueva Era

cuando la flexible revolución de los celestes astros

adelanten el fin de la zodiacal, demencial espera ,

y abras tu capullo al erótico don de mis camastros.

 

La piña ananá será más fragante y apetecible

-su ruda caparazón vegetal, expulsiva de espinas romas-

y mi eterno amor por ti, exponencial e imprescriptible

desde el común trono floral, Emperatriz de las Aromas.

 

Decir te amo

con el sol brillante en la ventana,

después de haber amado

de la noche a la mañana,

envueltos en sudor

y la respiracion agitada.

Habiendo contado una a una

las voces de clamor en las almohadas.

Qué bonito es decir

que despues de amar:

"Te amo"

 

Y así no quisiera despertar,

quedarnos juntos acurrucados solo soñar

surcando el cielo sobre el mar.

Que bonito es decir que te amo con la luz solar,

volando a tu lado en el sueño

no quiero despertar,

cuanta radiación puede mi alma aguantar,

a tu lado solo se que tengo

el mejor traje espacial.

Estamos en la galaxia sideral

y solo pienso en que bonito es decir.

Hola mama,

te he extrañado sin cesar,

me rompió el alma verte sola volar,

pero ahora estoy contigo desde mi pensar

y mis lagrimas que salen como el mar,

donde estas mama?

a tu lado, dando gracias porque te amo.

Que bonito es decir lo soñado

no sabes cuanto te he esperado,

yo también te amo

nunca más te vayas de mi lado

quedémonos juntos de nuevo a soñar

porque Te amo.

 

Qué bonito que es decir

lo que te quiero en la vida,

sos mi esperanza perdida

y muchas veces pasadas

esperanzas encontradas

hacia el cordón distraído

de una vereda encantada.

Qué bonito que es decir

que espero que vos me quieras

como parece con toda tu alma

de italiano compadrito

aunque no tengas permiso

de hablar de verme a tu lado

a la hora del olvido.

Qué bonito es decir mucho

lo que te adoro por siempre,

tarde o temprano en la vida,

decí que acá me querés

todo el tiempo, todo el día

para gozar la partida.

 

Bonito es decir "te quiero"

En cada oportunidad,

Que salga del corazón

Y sea sólo verdad.

Bonito es decir "te creo"

saber de la honestidad,

confiando sin suspicacias

en tu buena voluntad.

Qué bonito es decir “otro”,

sentir su paso a la par,

y que también ríe y llora,

mas me ayuda a caminar.

Qué bonito es decir "gracias"

por Tu generosidad,

y poder reconocerte,

a Tu Ser, y por Tu estar.

 

Que bonito poder decir

Con encendida pasión

Viento eleva mis versos!

Brotando cual flor de primavera

Tiernos como sonrisas verdaderas

Hermosos como las almas buenas

Encontrar el arrullo de tus ojos

Como los felices besos del alba

 

Que bonito es decir,

Quiero querer y vivir,

Que bonito es decir

La tranquilidad de existir..

 

Que bonito es tenerte al lado mío

para vivir todo este amor contigo

regar cada día tu querer con caricias

y echar todo lo negativo al olvido

ver un nuevo amor renacer en la aurora

que brille los sentimientos como joyas

ese amor que puedes brindar ahora

y que tu sentir también se haga mío

Que bonito decir a mi vida das sentido

Que bonito decir quiero todo contigo

 

Que bonito es decir que estoy a tu lado

y tu al mío

como si simplemente en nuestra unión

podemos ser uno solo en dos.

Que bonito es ésa reciprocidad

ésa empatía y complicidad

como si ese respirar

ese sentir que nos levantamos

nosotros dos de los obstáculos

ésa compañía que estará siempre a tu lado

como si el tiempo no existiera

y solo lo inconmensurable de nuestro amor

permaneciera en los sueños

y se hiciera en realidad

en nosotros dos...

 

Qué bonito es decir "te amo" sin un por qué

Desde que te conocí a tus brazos me aferré

Es en tus pupilas donde encuentro mi reír

Que bonito es dormir abrazadita a tu calor

Compartir sábanas y almohada

Haciendo un campito a nuestro amor

Que bonito es despertar a la par

Abrir los ojos a nueva alborada

y en el circulo vicioso de la vida

otra vez muy juntitos a la cama

 

Que bonito ser de aquí, pertenecer aquí.

Que bonito lo intencional para un mal remediar.

Que bonito que entre tus caderas el cielo pude tocar.

Que bonito haberte amado aún sin ser correspondido.

Que bonito que vinieras y me susurraras al oído que has vuelto para quedarte.

Que bonito que ocurriera todo lo que por mi mente pasa sobre ti.

Que bonito es lo bonito, ya lo han dicho en algún escrito.

Pregúntame a mí, qué es lo bonito y solo te responderé que yo a ti te necesito.

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario