domingo, 24 de mayo de 2015

COMO ROSA FRESCA.

¿Quién eres tú
Que inmundas mi corazón,
Que mi piel te reconoce
Que te buscan mis sentidos?

¿Por qué el pasado es ya vacío
Y existe ya nuestro presente?
¿Por qué haces que vuelva mi sonrisa?
Me vestiré de fiesta.

Ven, sírveme una copa de esperanza,
Yo me vestiré de fantasía
Y seremos la mañana
Cubierta de flores blancas.

Envuélveme en el abrazo complacido,
Derramaré el alma en versos
Donde vivan las palabras
Y mis sentimientos que besan los oídos.

¿Quién eres tú?
¿Qué provocas en mí sentir por ti?


Ven, sírveme esa copa de ternura
Me vestiré de locura
Para creer ser tormenta,
Para sentir tu calma.

En una hermosa bandeja me traes fresas y rosas,
Calmas mi alma y enamoras mi corazón.
Por ello es hermoso amarte.

¿Quién eres tú?
¿Quién soy yo?
¡Dos seres enamorados!

Por ello me vestiré de fiesta,
Sólo para ti,
Hoy, mañana y el resto de los días
Que me queden por vivir.

Amarte a ti mi vida,
Ya es toda una fiesta. 


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario