lunes, 29 de junio de 2015

LO QUE ME GUSTA DE TI.

Una vez me preguntaste 
Qué me gustaba de ti,
Y yo te voy a decir,
El por qué tú me gustas.

Tienes conceptos, tienes carácter,
La pasión es tu carácter,
Eres dulce y tienes amor;
Eres tierna por todas las partes.

Eres fragancia, adorable,
Sincera en tu profesión,
Y no pierdes ocasión
En demostrar cuánto vales.

Mujeres hay en muchos lugares,
Altas, delgadas y honestas,
Y otras como un escaparate.

Tú tienes un corazón que late,
Lleno de rítmicas poesías,
Tienes inteligencia y fantasía
Que no se encuentra en cualquier parte.

Tienes un alma volante
Porque vuelan tus sentimientos,
Y tomas un solo camino
Aunque puedan criticarte.

Eres bella y muy galante,
Hermosa del pelo a los pies,
Y tienes dibujado en la piel
El museo de bellas artes.

Yo no sé cómo callarme
Todo cuanto me gustas,
Pero contesto a tus preguntas
Sin que llegue a molestarte.

Tú eres mi fiel caminante,
Mi musa y heroína,
Eres mi flor divina,
Eres mi pluma y mi sangre.

Eres mi hermoso diamante,
La reina de mis anhelos.
Eres lo que más quiero.
Mujer, jamás dejaré de amarte.

Cómo podré demostrarte
Que tú eres toda mi vida,
Y que te tengo escondida
Como un tesoro inigualable.

Si quieres podré responderte
Cuánto te quiero y adoro.
Ven y córtame las venas
Con un cuchillo afilado,
Y verás por todos lados

¡QUE ERES SANGRE DE MI SANGRE! 


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario