domingo, 12 de julio de 2015

LA MELODÍA DE TU POESÍA.

Si las estrellas iluminan el cielo
Con sus brillos de terciopelo,
Tú iluminas mi universo entero
En ese atardecer querido amanecer
Donde nace el el viento de tu pelo
Acariciado por tus rayos de sol
Posándose en tu corazón.
Con luz de agua reflejada
En condor por tu eterna mirada

Cada atardecer enamoras a la luna
Regalándole tu piel
Y así juntar al anochecer
Tus sudores al caminar por su piel.

En ese atardecer quiero tocar tus manos
Volar por la orilla de tus labios,
Pintar tus cielos de estrellas nuevas,
Sentir el viento de tu boca,
Crear universos en el reflejo de tus ojos
Y sentir las maravillas del océano entre tus manos,

Decirle al viento lo que siento junto a tu aliento
Dentro de tu corazón,
Entregar mi mirada al alba
Entrelazada con tu mirada
Y sentir tu tibia sonrisa
Sobre mi mejilla.

Quisiera probar la miel de tu corazón
A través de tu perfume de jazmín
Y entrar al edén de tu jardín,

Y a la pronta del sol
Donde nace tu corazón
Danzando una danza
Entre las letras del poema sin condición
Tratando de descifrar el arcoiris de tu amor,
Caminar sobre el viento
De tu aliento lento, muy lento,
Así lo siento muy adentro
Del dulce miedo que por ti siento,
Con miedo de viajar a solas
En tu velero sobre las olas del mar
Con velas blancas en tu altar,
Intentando volar hasta alta mar
Sin remar mi corazón al andar
En el fondo de mi "quisiera tus labios besar",

Besar, crear vientos en las dumas
De tus tibias aguas,
Renacer a la puesta del sol,
Y ser los rayos del sol
Que llegan al alba,
Vestir de blanco el alba de mi alma
Sobre la sábana de tu alma
Y así empezar mi día
Entre la melodía de tu poesía.

Autor
Antonio Carlos Izaguerri

1 comentario: