sábado, 16 de abril de 2016

EVENTUALMENTE.

Eventualmente desvanecerás
Y como un ser traslúcido
Serás invisible.

Me convierto en un adicto,
La sangre de mis yagas
Son tu único recuerdo,
Si han de sanar,
Sanamos los dos,
Nos olvidamos los dos,
Desaparecemos los dos,
Morir y renacer;
Nacer o envejecer.

Eventualmente
Dejaré de cuestionar
El sin fin de ¿por qué? De la lista,
Eventualmente moriré,
Pero volveré a nacer.

No es a morir a lo que temo,
El nacer,
Si el Dios de la misericordia me despoja,
Vuelvo a nacer y te vuelvo a escoger.

Nadie es creado para vivir el mismo infierno,
¿No es así?
Poco pensantes los humanos de corazón
Han de conocer los diferentes infiernos
Sin querer pasar por el cielo.

Que mis plegarias sean escuchadas Dios mío,
En mis rodillas reposo mi única plegaria,
Si me has de quitar el alma,
Si me has de petrificar,
Si has de matarme esta noche …  
Al despertar,
Quítale el privilegio de presenciar
Mi llegada a la mañana siguiente.

Llena mi ser de tu misericordia,
Acepto morir,
Si he de ser privilegiado de escoger mis infiernos,
Aparta el suyo de la lista,
Que si vuelvo a nacer,
No le vuelvo a escoger.

Eventualmente escogeré otros infiernos,
Pues eventualmente desvanecerás
Y como un ser traslúcido
Serás invisible.



Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario