sábado, 16 de abril de 2016

TÚ ERES MI MÁS HERMOSA MELODÍA.

Con el arpa y mi pandero,
Te compuse una jarana
Para contarte que te quiero
Por la noche y por la mañana.

Que se oiga al cuarto
Y lo acompañe la quena
Para ver si así me besas
Hoy que la Luna está llena.

Con el bajo y la guitarra
Al sonar de percusiones
Comienza en mi jarana
A alegrar dos corazones.

Al mío porque te canto,
Al tuyo porque me miras,
¿Y a éstas quién las invitó?
¡Están sonando las liras!

Ya se unieron los violines,
El timbal y el saxofón,
Esto ya no es mi jarana,
Esto me sabe a danzón.

Mas, ¿quién al verte tan bella
No te quiera cantar?
¡Ya basta de tanta charla!
Mejor … te invito a soñar,

Porque al tenerte en mis brazos,
Ambos mirando al ocaso
Que suena cualquier canción total …
¡Ni le hacemos caso!



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario