domingo, 25 de febrero de 2018

LETRAS Y ROSAS.

Mis palabras de amor yo te dejo
en ésta, cariño, mi última carta
mientras de a poco mi alma ya se aparta
porque de ti, yo muy pronto me alejo.

Te amé, cariño, sin par ni medida
como nunca antes había yo amado
y a ti te juro mi cielo te he dado
lo destacado que había en mi vida.

Mis besos dulces, callados, serenos;
en tu piel dejé mejores caricias
que fueron placer, amor y delicias
pero por hoy nos resultan ajenos.

Pues yo por ti escribí mi poesía;
y declamé mis mejores sonetos,
liras, romances, quintillas, tercetos;
repletos de luz y gran melodía.

En tu piel sembré mis más bellas prosas
con palabras llenas de sentimiento
vida te juro, verdad que no miento
fuiste jardín de mis letras y rosas.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario