domingo, 25 de febrero de 2018

QUIERO BESARTE.

Quiero besarte mujer
desde la cabeza a los pies,
quiero besarte mujer
desnudar con mis besos tu piel
que sea tu cuerpo el lienzo
y mi lengua el pincel
quiero besarte mujer
apasionado, alocado,
hacerte gemir de placer,
quiero besarte mujer
como si se me fuera la vida
y tu aliento me hiciera volver.
Besarte mujer sin premura
hasta el amanecer, ¡besarte!
si besarte toda mujer                
besar tus piernas, tu piel
besar tu alma también,
besar tu espalda, tus manos
besarte de tal manera
que te sonrojes mujer,
besar e hablar con caricias
es el idioma universal del placer
por eso no emito sonido
sólo te habla mi piel
deja que hable mi cuerpo
de las ganas y el deseo
que me inspira tu placer. 




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario