domingo, 25 de febrero de 2018

PARA QUE TE ACUERDES DE MÍ.

Tal vez no sea perfecto. Pero... Quien lo es?

Sé que no me arreglo mucho y que a veces hago locuras pero te aseguro que nadie te amará como yo.

Sé que no sabes, pues no me conoces, pero si me dejaras conocerte te aseguro que no te arrepentirás.

Puedo decir que he amado. He amado con mucha intensidad, más de lo que he visto en los demás. Sólo porque circunstancias no estaban a mi favor no he logrado mi cometido, Que es por supuesto, entregar mi vida entera (hasta la muerte) a una persona.

Tal vez me canso rápido de lo mismo, o tal vez es algo más.

Pero, si me dejas, podría hacerte feliz. Al menos el poco tiempo que podríamos pasar juntos.

Te adoraré toda mi vida. Contemplar tu belleza y acariciar tu piel como nadie. Te daría muchos besos y nunca me dirás “tu casi no me das besos”, porque te daré todos los besos del mundo. Alargaría tu inteligencia y tu atención a las pequeñas cositas.

En serio te digo que serias todo para ti, sólo si me dejaras.

No te faltaría nada. Solo tú y yo te bastará para ser feliz.





Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario