domingo, 25 de febrero de 2018

POESÍA YA NO ME BUSQUES.

Poesía ya no me busques
porque te tengo olvidada,
tampoco quiero que me juzgues,
no eres por mí leída ni escuchada…

Poesía ya no me hables,
lo que digas no me interesa,
no me hagas sentir el culpable
cuando ya no estás en mi cabeza…

Poesía no digas que me amas,
yo no te llevo en el corazón,
ya no enciendes en mí la llama
que usé para escribirte con pasión…

Poesía no digas que soy diferente,
no hace efecto en mí la adulación,
pues a ti te escribe mucha gente
y yo soy uno más del montón…

Tampoco digas que lloras por mí,
que no puedes con tu desesperación,
cuando yo lo hice tú no estabas ahí
para consolarme de mi propio dolor…

Tampoco digas que por mí mueres,
existías desde mucho antes que yo,
seguirás viva, aunque yo desapareciere,
porque tu indiferencia conmigo acabó… 




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario