viernes, 27 de abril de 2018

DE NUEVO TE AMO.

Te amo, amo tu pelo ondulado enredándose en mis dedos,
Mientras mis besos te recorren de la boca hasta el cuello,
Amo acariciar tu cuerpo delgado por las noches,
Mis manos encendiendo tu piel a fuego lento,
Hasta provocar que tu ser erosione,
Quiero tomarte entre mis brazos y mis piernas,
Hasta fundirnos en un abrazo de amor, en un grito de pasión...
Te amo, amo cuando tomas mi rostro suavemente,
Para besarme apasionadamente,
Amo tus manos deslizándose por mi espalda al descubierto,
Y que me hagas prisionera de tu cuerpo, entre las sábanas, que ya no sirven de nada...
Obligame a gritar tu nombre en voz baja,
Mientras repito en tu oído, entre gemidos, lo mucho que te amo...
Amo librar estas batallas imaginarias por las noches,
Aún cuando las cosas se ponen un poco rudas,
Cuando nos abarca el silencio o la risa,
Cuando nos dominan las historias románticas, de amores eternos,
Te amo, amo hacerte el amor en cada rincón del universo...




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario