domingo, 16 de septiembre de 2018

SILUETAS.

Mirándome al espejo, 
mojando mis labios pensando en tu silueta 
he dejado que habites en mi pensamiento, 
he dejado volar mi imaginación, 
tan sólo para verte entrar en mi alcoba 
y sentir tu manos como viento 
acariciando mi más íntimo secreto.


Sin pensarlo 
mi sexo comienza a reaccionar, 
quiere estar empapado de ti cada minuto que pasa 
me comienzo a imaginar tu cuerpo sobre el mío 
deseando lo mismo que el mío, 
besos, abrazos, caricias ... el preámbulo perfecto, 
por un instante me dejas sentir la humedad 
lo puedo palpar con mis manos, 
y así comienza la danza de cuerpos 
que se desean mutuamente, 
puedo sentir lo lento y suave 
del vaivén de tus caderas 
que van al compás de tus jadeos 
una explosión de gemidos 
me dejan saber que estamos 
en el máximo de hacer nuestro el universo, 
el néctar de los cuerpos a punto de llenarnos 
para terminar en éxtasis, 
un suspiro y un te amo susurrado al oído 
y dos cuerpos paralizados 
en el hecho de la sábanas han perpetuado sus encantos.


Autor                                     
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario