martes, 11 de diciembre de 2018

FUISTE TÚ.


¿Es posible enamorarse de una estrella fugaz?
¿de una ráfaga de luz?                                        
¿enamorarse de un oasis?

Eres mi mundo entero
Mas yo no existo en tu mundo.

¿Cómo puede ser esto realidad?
Con tan solo segundos en el reloj del tiempo
En un parpadeo me enamoré.

Ahora me mata las ansias por volver a verte.
Por las noches, en mis sueños, eres mía.

Quiero gritar tu nombre
Quiero cantar de este amor.
Sólo me queda escribir estos versos.
En esta prisión que es tu recuerdo.

Ahora sé la verdad
Más de mil noches
Y tú no contestas.
No existes más que en mis sueños
El silencio me contesta
La verdad que me fabriqué todo.
Mi corazón se fue entre tus manos
Sobrevivo en este infierno.
Me consume esta ansiedad
Por escuchar tu voz.

Ahora me pregunto:
¿es una condena o suerte enamorarme de un ángel?
¿de haber conocido un ser celestial?
¿haber besado tus labios?
¿Qué tu cuerpo estuviera entre mis sabanas?
¿De qué me enamoré, de tu beso?
¿de tu cuerpo?
¿De tu voz?

Entre el amor y el odio.



Autor   
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario