viernes, 7 de diciembre de 2018

MI REINA ERES.

Dedicado a Luz del Carmen Guevarra.


Cuando al lado te siento,
la esencia de tu cuerpo señorial
 mi vertical estremece.
Cual jalea temblar la hace,
manan delirantes deseos enloquecidos.
De enlazarte con mis aspiraciones

De tus ojos el fervor
 mis razones vocingleras enajenan.
Embriagando mi talante,
con el vino fluyente de tus
aromáticas parras.

Vértigo de mis pensamientos eres
 no duermo,
solo pienso robar caricias
a tus delicadas manos,
dejar en ellas un pedacito del espíritu
adorador de tus sortilegios.

En el misticismo de la fantasía,
a escondidas te acaricio, en el dulce fulgor
del insomnio.
Al escuchar los arpegios de tu voz
en los fulgurantes amaneceres
de amor rendido quedo.

Reina mía
navegar en las gotas de rocío,
Surgidas en los rosales
de tu cuerpo ansío.

Tu sueño en las noches déjame
llenarlo con arrullos,
a tu amor robados.


Autor   
Antonio Carlos Izaguerri

1 comentario:

  1. Buenas noches, un saludo cordial para ti y no tengo palabras, para decir mi sentir estan hermosos tus poemas que me inspiran tanto, sigue igual un gran poeta, un abrazo muy fuerte a traves de la distancia

    ResponderEliminar