domingo, 8 de marzo de 2020

CON SOLEDAD.

Con cariño a Sharon 


A veces duda mi capacidad
sin entender  porque puedo contarte,
y recibir la reciprocidad
que me lleva a escribir y encantarte.
Sin pesar la bella vulgaridad
tan seductora que gozo al amarte.
Imaginando tu cuerpo desnudo,
que con mis labios y lengua saludo.

Como rocío en lindo amanecer
cuando sale el sol en la cordillera ...
Con lana artesanal doy proceder,
a tejer tu rostro en esa arpillera,
con miles punto cruz, por merecer
ser el ser , que baje tu cremallera
y bese el vientre que me he imaginado,
por este amor que vive ilusionado.

Yo agradezco a las generosas odas
a las letras que vienen a mi mente.
A los versos a las palabras todas.
A los tantos caracteres dementes .
A las estrofas porque son tan cómodas,
y en mis versos fluyen ellas fácilmente.
Cortas o largas sean las que te escribo
desnudan mi alma cuando las recibo .

Son diferentes , son de corazón
incongruencias que le hablan al amor,
con esencias de linda sin razón
en torrentes briosos por el clamor
que me hacen perder sentido y razón.
Pensando en que me das tu desamor,
y recuerdo tus miradas valiosas
tumbado junto a tu cuerpo ... preciosa ...

Y en tal jergón te miro y bien admiro
esperando desatemos pasión.
Mientras el vapor muy fuerte respiro
que es preludio ante habitual ocasión,
de juntarnos en besos y suspiros
soltando nuestros cuerpos la tensión
en las horas de sexo placentero ...
Que brota del amor más verdadero.

Sé muy bien que falta lo que esperabas
Y sabes bien que lograré inspirarme
Y se bien me buscas y no encontrabas,
la puerta que te trae para abrazarme
y saliva muy densa te tragabas,
en vez de guardarla para besarme.
Pero como ya has llegado a mi cuarto
Le darás de comer a mi lagarto.

Toma mi mano mi traviesa amada
y disfrutemos la imaginación,
muy lejos de la curiosa camada
que nos vamos de peregrinación
y tendremos sexo, do muy calmada
será el inicio, con la excitación.
Tornaran de rubor a las estrellas
y las gotas de sudor serán bellas.

Con colores boreales hermosos
como tus ojos tan grandes y tiernos
cual son nuestros versos tan amorosos
y ni hablar de nuestros celos de infiernos.
Seremos comensales muy golosos,
con lujuria propia de los avernos.
Que juntos en orgasmo y mi acabar ...
dará deseo al cielo de alabar .

Habernos conocido un imposible
y más increíble fue enamorarnos,
por tanto tener sexo es muy posible
y en ello vamos a demorarnos,
con variadas poses tan increíbles,
placeres que da el hecho por amarnos
entregados a la vasta lujuria,
que en algún momento será con furia.

Todo esto es una muestra del humor
porque del amor yo me he de olvidar.
Todo porque se ha corrido el rumor,
no puede tu corazón anidar.
Y que tengo en mi cabeza un tumor,
y ese temor me logra intimidar.
Y sea eso una mentira o verdad.
Me iré como llegue ... con soledad.



Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario