domingo, 10 de mayo de 2020

ABRÁZAME MUY FUERTE MI AMOR.


Tengo ganas que me abraces mi amor,
y juntes tú vida con la mía para siempre.
Quiero treparme a tus labios y morderlos,
acariciarte el alma con mi poesía cantada.
Quiero juntar tu vida con la mía en una sola vida.
 Saberte y pensarte cerca de mí y muy mía,
-A la distancia de un beso, pero mío, -
de un beso que me muerda los labios ardientes
y que se quede el sabor de tus labios en los míos.
Quiero abrazar tu piel día y noche para dormir en ti,
y dejar que la mañana nos sorprenda juntos
y el alba entre por la ventana,
nos de los buenos días y tu primer beso sea mío,
así cómo tú eres mía y yo soy tuyo.
Quiero ser lo primero que mires en la mañana
y hagamos el amor con la mirada hasta consumirnos.
Quiero entrar por tus ojos y quedarme allí,
para ser eternidad en tus ojos, en tu alma y en tu vida.
Ser de ti y para ti, por siempre jamás,
y de nadie más, solo de ti y de nadie más,
y sellar nuestras vidas para la eternidad
alcanzados por la voluntad de Dios,
El bendijo nuestra unión desde antes de conocernos
¡Abrázame muy fuerte mi Amor!
Mañana puedo ya no estar y me llorarás
cómo se llora a un muerto qué murió por amor,
hazme de ti indeleble, imperecedera y eterna en ti,
y llévame en tu vida porque tú vas en la mía.
Siento el calor de tu cuerpo, sobre el mío
bautizando con tu boca todo mi cuerpo
y santiguando mis labios con tus labios.
¡Besos de mi alma a tu alma bella!
dejando en tu boca la sentencia de un “te quiero”
Hoy quiero quedarme en tus brazos,
porque es donde me gusta estar
desde el primer abrazo qué me diste,
me quedé ceñido a tu pecho, abrazado a ti por siempre.
y no pienso irme nunca jamás mi amor.
¡Abrázame tan fuerte que entre en ti mi amor!
Mañana puedo ya no estar y me desearás en tu vida.
 Tu alma, tu vida y tu espíritu mío es, por la eternidad.
¡Te amo mía! ¡Ojos míos de mi querer!
                                                   



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario