domingo, 31 de mayo de 2020

MI NIÑA HERMOSA.


¡Soy de Guerrero mi Estado!
Me enamoré de una niña muy buena
Con unos ojitos, que brillan  bonitos
Es una dulce y delicada sirena

Es un orgullo tener a mi lado contenta,
Eso nadie me lo quita en mí vivir
Algo hermoso me está pasando ahora
¡Qué alegra, mi más grande existir!

Cuantas cosas han pasado entre ella y yo
Desde besos, caricias y viajes  al cielo
Quería escribir su lindo nombre, pero mejor no.
Solo les digo que es hermosa, tiene bonito pelo.

Ese color de ojitos me enloquece, cada que los veo
Un color muy distinto a otro, como es el café
Tiene una boca, labios dulces y muy formados
Es una sirena sentada en una roca. Eso relataré

Niña hermosa, como le digo en  todo momento
Mi niña hermosa, digo cada vez que le escribo
Es una gran mujer, una guerrera, tiene mucho talento
Que dios la bendiga siempre, que de ella amor recibo.

Mi niña hermosa, es mi música y mejor canción
La quiero tener a mi lado, la extraño de corazón
Es una mujer elegante y con gran personalidad
Sobre todo inteligente y de gran capacidad.

Desde estas líneas tan humildes, le escribo con amor
Quiero que sea feliz, enamorada y con mucha pasión
Ella se llama…dulzura, cariño, motivación, es un primor
¡Gracias por brindarme todo y su valiosa atención!




Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario