lunes, 29 de junio de 2020

BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS.


Un manto de estrellas despliega su encanto
el viento susurra sonidos muy claros
agita las hojas, las ramas del árbol
el fogón encendido a orillas del lago
admira tu gracia como yo lo hago

Se ondulan las aguas en un leve oleaje
que mece la broza, la lleva y la trae
la luna refleja su luz en el lago
y tus ojos pardos, que brillan inmensos
abrigan mis sueños estando a tu lado

Anhelo tus besos te ofrezco mis brazos
mis manos deseosas acarician tu pelo
mientras tu cabeza reposa en mi pecho
mis ojos destellan de amor y ... suspiro
sonrisas del alma que comparto contigo

Tu corazón con el mío, latiendo al unísono
planeando la vida, compartiendo destinos
soñando los hijos que nos prometimos
bajo el manto de estrellas que regalan su brillo
y la luna cómplice, como etéreos testigos.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario