lunes, 29 de junio de 2020

TUS MANOS.


Tus manos son una obra
Magistral de ingeniería
Y una flor en tus manos
Jamás se marchitaría

Tus manos pueden  tocar
Al más complejo instrumento
Tocar los que son de cuerda
También los que son de viento

Tus manos al escribir
Transmiten lo que tu enseñas
Y también pueden hablar
Por el lenguaje de señas

Tus manos junto a mi pecho
Son una gran bendición,
Porque vienen a calmar
Mi agitado corazón

Tus manos cuando las toco
Pasan de frio a caliente,
Porque tus manos percibe
Que el amor es para siempre

Tus manos sobre mi piel
Son suaves como algodones
Y cuando tú me acaricias,
Despiertas mis emociones

Tus manos tienen estilo
Para el arte y la pintura,
Con un pincel en tus manos
Puedes pintar mil figuras

Tus manos cuando me vaya
Me darán la despedida,
Pero el día que regrese
Me darán la bienvenida

Tus manos cuando acarician
Son de una fina textura
Y se parecen dos guantes,
De una seda muy pura
Tus manos son atractivas

Y una gran tentación,
Que con solo acariciarlas
Siento una gran emoción
Tus manos son portadoras

 De un gesto muy humano,
 Porque no hay nada puro
 Que un apretón de manos

Tus manos pueden ser blancas
Y las mias de color
En el amor no hay espacio
Para discriminación




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario