lunes, 1 de junio de 2020

SI CIERRO LOS OJOS.


Cierro los ojos
para sentirte junto a mí,
para decir cuánto te necesito,
para que sepas que te deseo.

Cierro los ojos,
escuchando mi melodía favorita,
nuestra canción preferida
y así sentirte cerca.

Aprieto mis manos para llamarte,
aprieto mis labios para nombrarte,
te siento cerca, quemando mi piel,
anhelando tu regreso.

Cierro los ojos
y dibujo tu cuerpo en mis entrañas,
te quedas tan sumido en mi alma,
te pienso y te anhelo más.

Cierro mis ojos,
acaricio tu pelo,
siento el calor de tus besos,
tu aliento cerca que me subyuga.

Siento que recorres mi cuerpo,
lento y suavemente me llevas a tu lecho,
entre pétalos de deseo,
vuelan nuestros secretos.

Acércame a tu mente,
llévame junto  tu pecho,
aprieta tu mano fuerte...
ya conoces mis sueños.

Tu presencia me emociona,
tu sabor me satisface,
cierra tus ojos ahora
y siente mi suave roce en tu piel.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario