martes, 7 de julio de 2020

PARA MI MEJOR AMIGA.


Para mi queridísima amiga del alma Shara González, “Loba Esteparia” Gracias por tus cientos de consejos.

Dulce y risueña, generosa cual ninguna
justa y valiente, amable.
De sonrisa encantadora
alegre cual ninguna otra.

Eres sin duda mi complemento perfecto
la mejor amiga del mundo
la más bella y hermosa de todas.
                                       
Leal y cariñosa,
de un corazón que irradia luz,
alegría y amor sin fin.
Los mejores momentos los he vivido junto a ti,
llenas mi vida, le das otro matiz
los colores son infinitos cuando estás junto a mi.

Gracias por tu honestidad,
tu amistad y todo lo que me brindas
solo quería recordarte que te quiero,
y, que nuestra amistad no tiene fin.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario