viernes, 10 de julio de 2020

SOBRE EL AMOR Y LAS FLORES.


El amor como las flores
Nace por doquier
A veces donde no lo esperas, es un suceso espontáneo
Como un golpe en la cabeza
Uno mismo dándose un martillazo en los dedos
Las flores están ahí, en los jardines
En el desierto, a la mitad del bosque sobre una roca
Otras sobre la pared de una casa abandonada
Hasta entre la maleza encuentro florecillas, hermosas
Tal parece que nacen donde se les da su puta gana
Admito que me gustan, y me gusta este amor
Este amor de amargura
De heroísmo
Violento, de guerra
Puro, purpura y ebrio
Me gusta estar ebrio, muy ebrio
¡Ah! cariño, ebrio podría atravesar
Las grandes montañas humeantes de Tennessee
Hacia tu encuentro, y el Sahara sin beber agua
¡Ah! Nena, no me subestimes
Aunque ya he recorrido medio mundo
Y los paisajes con flores jamás los he podido llevar a casa
Voy a cerrar los ojos y me quedare aquí sobre el suelo
Es de madrugada y hasta lo perros se han calmado.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario