jueves, 20 de agosto de 2020

ES UN PELIGRO ESTAR JUNTO A TI.

Huele a peligro estar cerca de ti y amarte tanto,

te deseo entre la vida y la muerte, el cielo y el infierno,

amarte y vivirte es un peligro que me hace desearte,

muchas veces entre mis piernas amándote

Y teniéndote, tomándote, sintiéndote todo mío de mí,

en mis entrañas como fuego y pasión ardiente

y como viento arrastrándome a tus deseos, todo mi cuerpo

elevándome a tus antojos y voluntad porque estoy deseoso de ti,

y sin fuerzas y sin resistirme, me dejo seducir por tus besos

y me abandono en tu carne y pasiones, soy tan tuyo y tú tan mía.

Es un peligro estar cerca de ti, me robas la voluntad

y no me obedezco, me doy a ti y tú te das a mí, nos damos la vida

y nos tenemos para vivirnos como la inmensidad del mar

que ahoga mis ganas en ti y me sepulto en tu cuerpo,

no me encuentro, me pierdo en sin quererme hallar,

me doy en cuerpo, alma y espíritu, para ser todo tuyo,

de ti y de nadie más, más de nadie, no busco otros ojos

ni busco otros labios, porque en ti quedo anegado y el sudor de tu piel

se junta con mí piel, y en humedad sentimos los cuerpos

ardiendo, amándonos y nos entregamos hasta perder la razón,

y entras por mis columnas bebes de mi fuente y besas

mis mellizas, provocando un orgasmo poético en ti y en mí.

estamos perdidos y ardemos como fuego en el infierno,

nos arde la piel y nos poseemos sostenidos por la vida que a vida

nos lleva para vivir amándonos entre el cielo y el infierno

de pasiones, amor y deseos. Es un peligro caer en tus redes

todas las noches vivimos en condenación y nos sabe a vivirla

 con locura e intensidad este amor cada noche y tantas noches más

y las que vengan y las que faltan y sigues en mí y yo sigo en ti.

Eres un peligro pero me gusta lo peligroso sólo por hacerte mía,

entre versos y poesías se encuentra tú alma con la mía amándose.

Siempre tuyo y siempre mía... Eres peligrosa y me gusta.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario