jueves, 24 de septiembre de 2020

MI MUSA, MI VIDA, MI LUZ.

Cálmate no tengas prisa

las palabras vendrán solas

aparecerán como olas,

olas del mar y deprisa

 

Las palabras ya llegaran

y seguro que llega esa

musa que tus labios besa

y los versos se unirán.

 

Sin esa musa no hay temas,

no sabemos que escribir

y nos cuesta descubrir

que sin musa no hay poemas.

 

La musa es inspiración

ella como al respirar

no podemos olvidar

es como liberación

 

La musa es como la luz

cuando menos te lo esperas

aparecerá y la veras

a través del tragaluz.

 

Como decía ‘mi vida’,

apaga esa luz cariño,

vas a despertar al niño,

quiero quedarme dormida.

 

Ya no tengo aquella luz

y nueva musa hay, ‘mi vida’,

mi alegría revivida,

‘mi vida’, mi nueva luz.

 

La musa es aquello que sirve de inspiración a un artista.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario