jueves, 24 de septiembre de 2020

CUANDO LEAS MIS POEMAS.

Cuando leas mis poemas,

quiero que imagines

que el tiempo se detiene,

que cada letra es un beso

y sin pedirte permiso

recorren todo tu cuerpo.

 

Cuando leas mis poemas,

quiero que pienses

que te estás bañando,

que cada palabra es una gota

y toda tu piel

están mojando.

 

Cuando leas mis poemas,

quiero que sueñes

que estás sola,

que cada estrofa en tu oído,

es lo que deseas escuchar

y te enamora.

 

Cuando leas mis poemas,

quiero que sientas

que al cielo tú te elevas,

que cada rima es una caricia

y que al llegar al final de cada verso

tú te excitas.

 

Cuando termines mis poemas

quiero permanecer en tu corazón,

en tu piel y en lo que recuerdas.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario