martes, 1 de septiembre de 2020

POEMA DE AMOR.

Hacerte el amor y escribir un poema;

cuando se asoma la noche en la ventana abierta

mientras en el techo, incesante la lluvia golpea,

¡Abrázame más fuerte! Me suplicas.

Deliro en tus pechos y entre tus piernas,

de tu boca a tu sexo, mis dedos vuelan.

Me ofreces tu piel serena

y se quema la luna sin darnos cuenta.

Entonces busca mi pasión

tu escondido secreto,

mientras mis manos acarician tu fuego,

a ti entro con suave exaltación.

La habitación se tiña de roja demencia

con tus incansables movimientos,

te derrites en la danza de tu cuerpo

Y me bebo la locura que tu amor libera.

En la densidad de tus deseos

soy fiel prisionero de tus besos,

somos entonces dos fuegos

fundidos en soles nuevos.

 

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario