sábado, 4 de diciembre de 2021

EL PODER DE LA PALABRA BIEN O MAL EMPLEADA.

Vulnerable es el idioma

por obra del jocoso diablo

y no se trata de resabios

lo curioso de mil vocablos,

que se joda quien se joda

le escuché a un amigo poeta

y me dirán que ya es moda

el utilizarlo como una treta,

joder sinónimo de fastidiar

y que me joroben a diario

que si me van a estropear

tendría que confesarlo,

me encanta la jodedera

en su castiza alocución

de una u otra manera

es jeringona expresión,

que no me causa fastidio

la invitación a jorobar

en un romántico idilio

es sinónimo de follar,

y dirán que buena joda

hablar del poder copular

antes o después de la boda

escribiré odas al fornicar,

y digo ya para finalizar

“que se joda quien se joda”

joder una palabra angelical

buena solución a cualquier hora.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario