miércoles, 22 de febrero de 2023

EN LA DISTORSIÓN DEL TIEMPO.

Tal vez no fue el lugar correcto, menos el tiempo,

pero ahí te encontré,

no sabía que decir o que responder,

sólo viví el momento

dónde mi pecho y mi alma

se conectaron sin remordimiento,

no entendía mucho,

sólo me dejé sorprender por el tiempo.

 

Y como el tiempo

eres confusa y cambiante,

tan desesperante pero anhelante

en mal momento fue nuestro encuentro,

mas el tiempo disperso toda duda del corazón,

sólo el tiempo sabe cómo mantengo esta sensación

 

Esta sensación la creaste y no fue suficiente, por eso inventaste otra y otra.

Fue tan grande la confusión,

que en el tiempo creció como una gran bola de nieve.

Lo siento, ya no te puedo seguir...

 

Amé y juro que no me arrepiento,

mas todo lo contrario si lo pienso,

has sido la clave y la llave de mi sustento,

por dejarme el arte de decir todo lo que siento,

aunque en medio del silencio y la oscuridad de mis tormentos

nunca me arrepiento.

Sólo pensarte y pensar en el paso del tiempo

cura todos mis lamentos.

Es como estar en un sueño,

la realidad lo siento!

por creer no merecer un amor tan bueno,

era joven y terco, así haya sido a destiempo

guardo lo mejor de ti en mis pensamientos.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario