martes, 5 de septiembre de 2023

MI POEMA.

Escribir poemas es la manera más profunda de leer los sentimientos.

Sentimientos, reflexiones y cuentos.

Escribir versos mientras sueño con comerte el corazón a besos.

Desnudar tu alma en secreto,

Mientras ni lapicero se queda quieto.

Inspirarme en la naturaleza para imaginar tu fortaleza.

Escribir poemas es solo un hobby

Mientras mi corazón no cambie

Por tanta tristezas.

Las tristeza que inunda de espejismo mi sutileza de escribir sin abismos.

Y es que mi esencia es tener un alma alegre, que siempre de ilusión el amor me llene

 

En el baile de las palabras, el alma se revela,

Versos que trazan un camino de estrellas.

Cada sílaba es un hilo que nos une y encanta,

Tejo rimas y sueños, el viaje no se quebranta.

En el silencio de la noche, las emociones florecen,

Secretos y deseos en las líneas se encajan.

Y entre versos y metáforas, nuestra historia se entrelaza,

En los márgenes del papel, la vida encuentra gracia.

En el entrelazar de los versos, el corazón late fuerte,

Como un reflejo del alma, una ventana hacia la suerte.

En el poema, la libertad se expande como el viento,

Y en los versos encontramos paz y contentamiento.

Sigo tu invitación con entusiasmo y devoción,

Uniendo nuestros versos, creando una sincera conexión.

Fragmentos de sueños y sentimientos para compartir,

En este poema conjunto, juntos vamos a eternizar.

 

"En el Amor! es mi esencia

lo vivo con Alegría

con Cadencia y Melodía

para bailar la tristeza

es mío por naturaleza

endulza mis sentimientos

y me corre en barloventos

mi poema, siempre lo brindo a la audiencia"

El Arquitecto del Amor!

 

Mi poema ha de ser tuyo

Cuando lo dé a conocer,

Como así, también de muchos

Que lo deseen leer!

 

Porque ese, mi poema

Que guarda un poco de mí,

Lleva en sus letras un tema

Que me inspiró y que elegí...

 

Para que tú como tantos

Sepan qué quise decir,

Cual de una canción el canto,

De quién la supo escribir!

 

Mi poema siempre encierra

Lo que mi mente dictó,

A ésta, mi orate cabeza

De bohemio y soñador!

 

Aquí dejo mi poema

En base a tu invitación,

Que por cierto, es un buen tema,

Y por ello... Gracias doy!

 

Cada vez que una lágrima

brilla en tu mejilla enterneces

mi corazón y voy juntando frases.

Cada vez que sonríes, tu perfumee llena mi jardín de flores

observo la primavera, y lo riego

nada detiene las pausas cuando te escribo.

El manuscrito, toma tu forma.

Libre eres mi poeta favorita

para escribir poemas e inspirarme,

arrullarme en voz baja tus pensamientos

y dejarme sin vida cuando te escribo.

Todo el amor del manuscrito

todo mi amor para ti.

 

"El Amor! en mí se engalana

cuando leo a mis sentimientos

y me llegan pensamientos

llenos de mucha Alegría

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario