domingo, 25 de agosto de 2024

A LA CIMA DE TUS SUEÑOS.

A la cima de tus sueños
como quisiera llegar
Para que esta historia 
En tu piel pueda plasmar 

Sabes que te amo tanto 
Que no dejo de pensar en ti 
Tu voz es mi dulce canto 
Cual caricias llegan a mí 

Tú amor fuego escondido 
Que mi fuente sabe apagar 
¿ Donde estás amor mío ? 
Me empiezo a preguntar 

Extraño tanto tu mirada 
tus besos sabor a miel 
Solo tengo mi almohada 
de noches bajo tu piel 

La noche deja su manto 
y la luna empieza brillar 
Tu amor me desvela tanto
Que mi vida siento acabar 

Quizás por esta espera mis lágrimas se secarán Es porque todavía siento Que las golondrinas volverán 

A anidar en este verano 
Como tu amor lo hacia en mi
Alegrando día a día 
Cuál mariposas mi jardín.   

Con mis versos amada mía te demostraré mi cariño
Sintiendo mi melancolía
Verás que tú amor no olvido ... 




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario