domingo, 25 de agosto de 2024

CONTIGO.

Cae la noche de nuevo 

quiero poder verte de nuevo 

quiero sentir tu esencia otra vez 

quiero verte y no dejar que te vayas.

 

Quiero poder ir contigo a cualquier parte del mundo. 

Quiero poder tocar tus manos 

como la primera vez 

tan suaves y delicadas. 

 

Ver las estrellas juntos 

bailar juntos, 

llorar juntos, 

reír juntos, 

disfrutar de los hermosos atardeceres. 

dedicarte poemas. 

así como un gran escritor lo haría inspirado 

Quiero que tu seas mi inspiración, 

para siempre. 

Que esta no sea la única vez 

quiero que sea permanente 

en esta vida y en miles de vidas más. 


Esperarte día y noche 

con tal de verte una vez más. 

Quiero tenerte cerca siempre, 

no se que hacer cuando no estas 

no se a donde ir sin ti. 


Tu eres uno de los motivos por las cuales 

sigo estando en este basto mundo 

y si con solo escribirte mil poemas 

no bastan lo hare un millón de veces mas. 




Autor 

Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario