sábado, 24 de agosto de 2024

EL AZUL DE TU MIRAR.

Como el mar tienes los ojos que me tienen cautivado,
sirena del mar salado que me cubres de lamentos 
por no tenerte a mi lado.
¡Dime niña!, ¿es verdad que vive entre las olas del mar?
o ¿llegaste desde el cielo con la inmensa claridad 
de la blanca luna, cuando alumbra las noches de soledad?     
No soy sirena del mar, soy tu hada madrina que te
vine a buscar entre las aguas azules de tú bahía.
Pues mira bien lo que yo soy, un corazón bien forjado 
con una promesa de amor que traigo sobre mi pecho 
y encerrada yo la llevo para entregarte mi amor.
Mirando yo las estrellas que lucen el firmamento,
vi que me faltaba una, la tuya que tenía dentro.
Era el más preciado broche latiendo sobre tu pecho
luciendo como una estrella, brillando en el firmamento.
¿Qué te da miedo la noche?
Unos guardianes te pondré para espantar tus temores,
disfrutando mis amores en tanto dure la noche.
Será la noche más bella que tú pudiera soñar 
bajando del cielo estrellas que en ti se quieran posar.
Y cuando llegue la alborada encendiendo el nuevo día,
en tus ojos de alegría despertará la mañana.
Se verá el azul de la mar, reflejado desde el cielo,
donde guardas prisionero, tus ojos y tu mirar.


Niña de ojos azules, color del cielo y de la mar,
son como dos luceros alumbrando mí soñar.
No quisiera despertar viendo como soy tu dueño
en tan bonito soñar
Qué si despierto, te va con todos los mares de sueños 
Y se acaba mi soñar con el azul de ser tu dueño.
Yo sueño con un mar azul cuando mirando tus ojos,  
me vas llenando de luz con besos de tus labios rojos
me vas encendiendo el alma con el fuego de tu amor
qe no me causa dolor, tan solo le das mucha calma.
La calma de un mar azul, cuando a tus ojos yo te miro,
me provocan mil suspiros por quererte enamorar.
Bañarme quiero en tú azul mar, cuando llegue hasta la orilla,
rompiendo sobre la quilla las olas de blanca sal.
El azul del mar y el cielo me confunde tu mirar
Y me siento prisionero sobre las olas del mar.
Del mar que lleva en tus ojos y lampo por navegar
con ansias de marinero por las olas de tú mar.



Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario