martes, 20 de agosto de 2024

PURA FANTASÍA

Con esa pasión 
Que solo sienten los locos de amor
Quiero que la noche se haga eterna
Y no despertar jamás de este mágico sueño 

Y sin pensarlo, sin casi quererlo
Otra vez he remontado raudo vuelo
Sonriendo, cantando, feliz de la vida
Oh! Que hermoso es amarte! Que felicidad!

El aire me pega en la cara, no lo siento 
Puede más tu sonrisa pegada a mi rostro
Pueden más las mariposas esas
Que otra vez juguetean aquí adentro

Que hermoso es remontar vuelo
En tus brazos! No tiene comparación 
Sentirte nuevamente a mi lado
Sentir el mágico calor de tu cuerpo

¿Oyes esa canción? Es pura magia
Es una melodía tan ... pero tan hermosa 
Que nos hace soñar entre el vuelo
Nos regala preciosos y mágicos sueños

Me miras coqueta, y ya más no puedo
Me encantan tus ojos negros
Y me besas. Oh, Dioses del Olimpo,
No me envidien tanto, soy dueño
Del amor de las más bella diosa
De todos los tiempos. 




Autor 

Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario