domingo, 28 de agosto de 2016

ESTABA PENSANDO EN TI.

Estaba pensando en ti
Y tú lo sabes,
No podía sacarte de mi cabeza.
Tú estabas allí,
Viva, sonriente,
Sentada a mi lado
Y yo observándote.
Girabas como remolino
En mi nebulosa,
Te veía aquí, te veía allá.
Tú serás, por siempre,
El ser más hermoso del planeta,
Mi amada, perdida y alborotada,
Tu sonrisa, luz perfecta,
Envidia sentía
La Luna menguante
Con tanta belleza
Que emana de su rostro.
Su cuerpo,
La más libre gacela
Camina flotando sobre sus pies,
A cada paso suyo
Un renacimiento.
Figura perfecta,
Deseada, niña madura,
Inocente y dulce,
Niña viva.
Sabe y conoce,
Entiende lo bueno,
Borra lo malo,
Ella decide.
Ella,
Coqueta y gentil, alegre.
Qué dulzura verla
Bailar con el viento.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario