miércoles, 19 de abril de 2017

SE ME HABÍA OLVIDADO.

No lo negaré, me falta experiencia
El abrazar no con brazos caídos,
Sino con aquellos que llevan calor humano,
Ese sentir que hace tu alma temblar
Y tu ser calentar.

Me falta mirar más a los ojos
Para sacar lustre anhelos,
Y que las pupilas brillen en mis recuerdos
Como suelen brillar cuando se hacen
Realidad los deseos logrados.

Le he robado la oportunidad a los besos
Por miedo a no llegar a ser respondidos,
Y he caído en el haz del suelo
Con desvelos por hacérmelos en sueños,
Por no haberlos creído perdidos.

No he tocado más manos que acaricien mis dedos
Y calcen tan perfectos en ellos;
Tomarlas y caminar a la par de alguien
Que logre sacarme una mirada abobada
Y una sonrisa de chicuelo enamorado.

Se me están empezando a olvidar
De qué color son las primaveras,
Miro todo en blanco y negro
Que a lo cotidiano escribo
En la vida a medias en pero…

No he cantado, reído y bailado,
Siento que todo me pesa,
Y cada día voy dando el paso que más me aterra,
Me he desenamorado de mí mismo
Ya las ganas no las sustentan.

Que he hecho, donde he quedado
Y donde estoy, de todo lo hermoso
Que es compartir a la par del otro,
Veo que me estoy y el mundo junto
Conmigo se está poco a poco olvidando.

Si pudiera conformarme y tener
La oportunidad de abrazar el amor,
No me bastaría llegar a pensarlo,
Saldría corriendo descalzo a buscarla
Y gritarle cuanto le he estado esperando.

Esperando... para que me mire
Y logre coquetearle, me tome o le tome de la mano,
Y cuando me esté por caer,
Ella me tome entre risas en sus brazos,
Se sienta la heroína que tanto la he estado
Llamando a los cuatro vientos,
Y si quiere pues ambos ya quedamos.

No he de mentirle a veces en el amor,
He creído y tal parece que no lo encuentro,
Porque en parte de tenerlo una parte de mí
A alguien que amo dejé sin miramientos.


"Se me había olvidado y hoy por fin lo he recordado. 




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario