domingo, 16 de septiembre de 2018

MI INSANA INSPIRACIÓN.


Mujer, noches y noches con tus labios soñé y de ellos me enamoré.

Las horas lentas pasaban 
Y se consumían yo solo a mi lado te quería
De tímida sonrisa, y rojas mejillas te imaginé
Rogándole al destino una noche 
Me encontré qué llegues a acabar 
Con este frío de una maldita vez.
                                                              
Me despido de éstas páginas por ahora,
Quedarán al resguardo del bolígrafo que las decoró,
Qué descansen las letras que tu poeta alguna vez escribió,
Y la tinta qué las plasmó me acompañe
En mil poemas más para expresarte a 
Ti lo mucho que te amo.

El tiempo ha pasado y continuo con este mi viejo poema, 
Una noche golpeaste a la puerta de mi corazón, 
Llenaste de vida esté desierto 
Y para sonreír me diste mi mayor razón,
Y con tan solo una mirada 
Te adueñaste del alma de este tu joven poeta.

Mi sueño al fin se había hecho realidad,
Estaba latiendo tu corazón junto al mío,
Tus ojos negros fueron mi única verdad
Y el calor de tu abrazo a mi corazón dio alivio.

La gente del pueblo loco me llamaban 
Cuando comencé está poesía
Pues la gente no entendía 
De donde mi inspiración venía,
Nadie entendía como de la nada estos versos hicieron aparición, 
Y gracias a ello titularé este poema "Mi insana inspiración"


Autor                                     
Antonio Carlos Izaguerri

1 comentario: