viernes, 26 de abril de 2019

SENTIMIENTOS.

No sé si tú alguna vez
Tuviste alguien tan especial
Que quieres proteger
Y siempre estar ahí,
Lo cuidas como un tesoro
Que no quieres que nadie te lo vea,
Que nadie te lo toque,
Y sólo lo quieres para ti,
Pues algo así me pasa a mí contigo …
Siempre que te digo que me alejo lo digo como dicen todos,
De boca para afuera,
Pero en mis adentros,
No quiero que te vayas,
Es para protegerme yo.
A veces no me reconozco
Cuando paso todo el día y la noche
Pensándote y esperando que aparezcas,
Estar ahí siempre que me necesites,
Así eso implique que me dañes cuando hablas de las cosas que haces con tus amigos …  
Cada vez que leo lo que escribes
Haces que te quiera mucho más,
Porque puedo darme cuenta
Que no eres lo que creo,
Que sientes como yo,
Y eres humana como yo.
Pero es difícil estar cerca
Sin sentir nada.
Muchas veces me hago el indiferente,
Pero por dentro estoy que me muero,
Pero sabes que así me quiera alejar no puedo
Y menos cuando me dices que me necesitas como amigo,
Como negarte mi amistad,
Mi apoyo si ante todo estoy loco por quererte
Y quiero lo mejor para ti.
Muchas veces me dan ganas de matarte,
Pero sigo aquí y ten presente
Que detrás de ese cell
Está alguien que te quiere
Y que estará cuando lo necesites.
Y que así me quiera ir y no puedo,
No tengo la voluntad de hacerlo,
Sólo no me digas las cosas que a veces dices
Y que todo estará bien.
Tú y yo vamos en el mismo camino
Pero con deseos y sentimientos distintos,
No sé hasta dónde ese camino nos lleva …
Sólo te pido que me entiendas por mucho tiempo,
Quise negarme lo que siento por ti,
Y de un día a otro salió ese sentimiento
Y en ocasiones me cuesta manejarlo,
Pero aprenderé a sobrellevarlo
Sin que me afecte tanto como ahora.
Te quiero mucho,
 No te imaginas cuánto me haces subir al cielo
Cuando escucho tu voz.




Autor                           
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario