viernes, 14 de febrero de 2020

PORQUE NO TE VEO.

Loba Esteparia, la persona más próxima a mí eres tú,
a la que sin embargo no veo hace mucho tiempo más que en sueños.


Vives tan lejos ... pero a la distancia la habitas
En mis recuerdos, en todos los momentos, en la sapidez
del néctar de tus besos, en la lindura de tu cuerpo,
en la retrospección de aquellos hechizantes tiempos,
los que aún te siento, en los que aún me envuelvo,

eres lo más cercano a mi vida, el hemisferio
que solo conocen los que aman, ese paraje del
infinito que solo entienden los que se besan con
las miradas, quien se desea con mostradas ganas,
porque aunque no te tengo, te veo en mis mañanas,

en la oscuridad de todas mis noches de insomnio,
en las sombras que bosquejan tu esfinge cual fantasma,
en donde te miro callado, adonde me reclamas,
en aquel espacio en el que voceas mi nombre
con devoción exaltada y gritas que me extrañas,

en la soledad lloro silente … porque no te veo.



Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario