lunes, 30 de marzo de 2020

POETA AL ATARDECER.


Es amable con todos los poetas,
conmigo atento y muy cariñoso,
sus comentarios son como asomarse
a un atardecer bello, de intenso color rojo.

Siempre le digo que su presencia y respuestas,
me emocionan muchísimo, dan cariño y calma,
me llega su ternura, es un ser que tiene luz en el alma.

Soy una mujer que sigue amando, más allá de la muerte, él lo sabe,
todos lo saben, porque mis poemas de amor, del corazón me salen
siempre tiene un beso o un abrazo para mi hija y para mí,
eso nunca lo olvidaré, y de ti POETA siempre me acordaré.

Gracias POETA AL ATARDECER por tu presencia, tu carisma,
y tu alma tan llena de ternura, no te dejo mis elogios para quedar bien,
podré tener, y tengo mil defectos, pero presumo de SINCERA,de  eso si tengo,
y lo repetiré mil veces, te digo los halagos, porque los siento y por eso te los ofrezco.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario