domingo, 15 de marzo de 2020

POR AQUÍ PASABA.

Por aquí pasaba ella,
si quería encontrarla,
pero hoy ni su huella,
he podido mirarla.

Por aquí pasaba ella,
por aquí se habrá ido,
el viento borró su huella,
con el polvo del olvido.

 Ahora por donde pasaba,
no pasa ya ni el recuerdo,
más su añoranza no pierdo,
ni la sonrisa que me daba.
               
Por aquí pasaba ella,
bajo este mismo cielo
y hoy luna y estrella,
atestiguan mi desvelo.

Por aquí ella pasaba,
cuando yo la esperaba,
hoy la espero y no pasa.
…  Luce triste mi casa.

Por aquí siempre venía,
cuando solía buscarla,
pero hoy en mi agonía,
me es beato recordarla.

Más de mi alma no pasa,
si mi alma con ella está
y cada instante que se va,
su evocación me abraza.




Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario