sábado, 5 de septiembre de 2020

DESDE MI ALMA LE ESCRIBO.

Desde mi alma escribo estas letras,

quizás sin métrica, rimas ni versos;

Y con mis ansias serenas. Perpetuas,

fluyen a raudales sentires dispersos.

 

Mi pensamiento se encubra a su cielo,

hasta sus noches de romance y desvelo,

pretendiendo volar estando en el suelo,

el sólo pensarla redime deseo y anhelo.

 

Y desde mi alma le escribo ferviente,

desde la cumbre de un amor arcano,

aunque usted tal vez… Indiferente,

tilde este amor de fútil y profano.

 

Mas no sabe de mi sentir inédito,

que sin mácula y franco le ofrendo,

sentimiento ya de sumo pretérito,

trascendido entre vida y averno.

 

Más no soy para nada escritor,

ni Poeta de  virtuales Poesías;

Sólo siento ser el presunto autor.

 

… De este ignorado amor…

Motivo y aliento de las ansias mías.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario