domingo, 13 de septiembre de 2020

ME GUSTA SOÑAR DESPIERTA.

Me gusta soñar despierta

porque tengo los pies en la tierra,

y fabrica fantasías hermosas mi mente,

que está totalmente abierta.

 

Me gusta sentir que vuelo,

aunque sepa que estoy en el suelo,

elevo las alas de la imaginación

y se abre para mí sola el cielo,

 

Cierro los ojos, y te veo venir, alto, guapo,

como un arrogante príncipe a lomos de un corcel,

blanco como la nieve, y me llevas lejos,

por los países donde las hadas se mueven

entre flores y estrellas relucientes y bellas.

 

Prefiero soñar despierta, duele menos abrir los ojos,

y ver que es gris, vacío tu entorno, todo es la rutina de siempre,

cuando sueñas dormida, parece todo tan real,

que despertar es ver que es más dura, la pura realidad.

 

Me gusta soñar despierta!

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario