viernes, 23 de agosto de 2024

REFLEJOS DE VIDA.

En el camino de la vida, me detengo a pensar
Sobre los pasos que he dado, y los que aún falta recorrer
He vivido momentos de alegría, y otros de dolor
Pero en cada uno, he aprendido a valorar.

La vida es un viaje, sin destino fijo
Donde cada día es una nueva oportunidad
De aprender, de crecer, de amar y de perdonar
De encontrar la belleza en lo cotidiano.

En el espejo de la vida, me miro y me veo
Con mis defectos y mis virtudes, con mis miedos y mis sueños
Y me doy cuenta de que soy humano
De que soy imperfecto, pero perfectible.

La vida es un regalo, que debemos abrir cada día
Con gratitud, con amor, con esperanza y con fe
Así que seguiré adelante, con la cabeza en alto
Y encontraré la felicidad, en cada paso que doy.

Y cuando llegue al final, del camino que he recorrido
Podré mirar atrás, con un corazón lleno de orgullo
Porque habré vivido, habré amado, habré aprendido
Y habré encontrado, mi propio camino. 



Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario