viernes, 23 de agosto de 2024

SI TAN SOLO ...

En el patio de la escuela, fue donde comenzó,
Bajo el sol radiante, nuestra amistad nació.
Éramos jóvenes, y no entendía mis sentimientos
Y no supe reconocer el amor en ese momento.

Fuimos por diferentes caminos, el destino nos separó,
Y la angustia que siento, me hace perder la razón.
Hoy miro hacia atrás, con nostalgia y con pesar,
Por los momentos perdidos, por no saber amar.

Si tan solo pudiera hacer retroceder el reloj,
Y decirte todo lo que siento en mi corazón.
Pero, aunque el pasado ya no se puede cambiar,
Tal vez en el presente aún podamos empezar.

Quizás sea una ilusión, una quimera en la oscuridad,
Pero mi corazón insiste, en que hay una oportunidad.
Caminemos juntos, aunque el tiempo haya pasado,
Pues el amor que por ti siento, se ha consolidado.

Y si acaso en ti también existe este deseo,
Si pudiéramos enfrentar y dejar atrás el miedo.
Quizás, en este momento de dudas y ansiedad,
Podamos construir juntos un futuro de verdad.

Si tan solo pudiera hacer retroceder el reloj,
Y decirte todo lo que siento en mi corazón.
Pero, aunque el pasado ya no se puede cambiar,
Tal vez en el presente aún podamos empezar.
Tal vez podamos empezar.  



Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario