viernes, 23 de agosto de 2024

SOL Y LLUVIA DE BESOS.

Al sol le gané por mucho,
Me despertó una caricia
Que me provocó delicia
En justificado efugio.
Pensamiento no fugaz,
Sobre el amor que me otorgas
Y que a la tristeza estorba
Cuando tus besos me das.
Cómo describo el ensueño
Que tu sentir me provoca
Si el mío mucho me aloca
Al comprenderme tu dueño.
No propiedad posesiva,
Sino en el mutuo albedrío,
Que cuando decimos mío,
Lo firmamos cual misiva.
Un amanecer hermoso
Vislumbra tu compañía, 
Con rayos de poesía 
Con su resplandor glorioso.
Voz de trueno se hace arrullo,
Y solo hay lluvia de besos,
Amor que sencillo expreso
Con suspiros en murmullo.
Oh sol de hermosa sonrisa,
Que toca tu piel morena,
Te vuelves almuerzo y cena
Que en mi deseo se eterniza.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario